martes, 21 de mayo de 2013

Creación

El fin de esta aplicación es dar al público la oportunidad de crear su propio recorrido por la ciudad de Cartagena buscando uno de los muchos tesoros que hemos escondido en ella.
Una vez tienes descargada la aplicación en tu móvil, mediante la lectura del código QR anteriormente expuesto, aparecerán varias opciones, las cuales irán dirigiéndote a un camino único. Al final de cada camino se encontrara una pequeña caja escondida con el tesoro.
La aplicación móvil requiere de Google Maps para mostrar la dirección de los lugares específicos donde están las cajas con los tesoros. Aparecera una opción, cuando la aplicación quiera mostrar un destino, llamada "como llegar", la cual  mostrara el camino desde la localización en dicho momento hasta el tesoro.
Una vez finalizada una de las rutas, la intención reside en continuar con otros caminos, ya que contienen un mensaje oculto, solo disponible al encontrarlos todos.
Unas rutas finalizan en sitios públicos, donde la caja estará escondida en los rincones donde se indican. Otros caminos llevarán a determinados locales (bares, cafeterías...),en los cuales se preguntará al camarero por este proyecto y el se encargará de mostrarlo.
Cada caja del tesoro contiene unas instrucciones, fragmento del mensaje, una hoja de firmas, un código QR por si encuentran la caja de manera externa a la aplicación y la dirección de este Blog el Twitter y el Facebook. Los tesoros no están pensados para que la gente se lleve ninguna de estas partes, sino para que las lea, participe dejando su firma,  apunten el fragmento de mensaje y puedan continuar jugando para descubrir el mensaje completo si la aplicación ha sido de su agrado. (Todo esto viene indicado en las instrucciones).



No hay comentarios:

Publicar un comentario